Nuestra Historia

Sin siquiera yo saberlo, Tres Abejas empezó hace muchos años cuando cociné algo para un ser querido. No tenía ni idea de que ese postre terminaría siendo la inspiración para seguir cocinando, probando, experimentando e inventando.

La satisfacción de hacer feliz a la gente por medio de la comida es algo que no puedo describirles. La sonrisa de un niño al ver un pastel colorido o de ver a un anciano recordar su infancia con los postres que le hacía su abuelita, son experiencias que hacen que todo esto valga la pena.

Sin embargo, la cafetería como tal -al menos como idea- comenzó a finales de 2018, cuando la Casa Guillermo Tovar de Teresa – Museo Soumaya abrió sus puertas. Fue entonces que, de manera natural, se fue dando un proyecto que estuviera a la altura de la casa que alberga la magnífica colección del museo; un lugar mágico que pueda sacarnos de la cotidianidad y del ruido y que nos permita entrar en un espacio de paz y tranquilidad en el que todos son bienvenidos para disfrutar nuestro menú, nuestras especialidades y una que otra receta de familia.

Menú